Luis Fernando Suárez, DT dsl Junior de Barranquilla.
Luis Fernando Suárez, DT dsl Junior de Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Me deja tranquilo el equipo”: Luis Fernando Suárez, DT del Junior

El entrenador paisa también defendió la inclusión de Germán Gutiérrez.

 

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, se manifestó muy tranquilo por el trabajo de sus jugadores tras la victoria 3-1 a Patriotas para iniciar la defensa del título.

“Yo creo que es un resultado positivo. Me deja tranquilo el funcionamiento y el equipo hizo las cosas correctamente. Manejó los ritmos, lo único que no me gustó fue que nos marcarán un gol”, opinó Suárez.

Suárez destacó el papel de los jugadores que recibieron la alternativa de jugar, en lo que será desde ahora un constante ejercicio de rotación de la nómina.

“Lo más importante de una nómina grande es que cada uno pueda rendir cuando le toque ganar. Hoy no podemos pensar que va haber solo un incremento titular. Vamos a buscar que todos los que han jugado respondan de la mejor manera”, deseó.

Igualmente destacó la penalidad de Germán Gutiérrez, un jugador que estuvo a punto de salir del equipo y que rápidamente recibió la opción de jugar.

“Hay jugadores que tienen una posibilidad de ser menos queridos por la gente. Hay jugadores que tiene más carácter para asumir eso. Yo necesito jugadores con carácter para asimilar, con Germán eso se da y tenemos dos jugadores de calidad para ser laterales izquierdo. Él tiene el suficiente cuero duro”, cerró.

Júnior volverá a trabajos este jueves para afinar el duelo del sábado ante el Deportivo Independiente Medellín.

Más sobre este tema: