El argentino Mauro Icardi.
El argentino Mauro Icardi.
Foto
EFE

Share:

Mauro Icardi, el señalado por la Juventus para sustituir a Gonzalo Higuaín

Según informa este lunes la prensa italiana.

La Juventus de Turín piensa en el argentino Mauro Icardi, delantero de propiedad del Inter de Milán y cedido este año en el París Saint Germain, para sustituir al también argentino Gonzalo Higuaín, que podría dejar Italia este verano, según informa este lunes la prensa italiana.

"¡Tango! Se retira Higuaín, sale Icardi", es el titular elegido por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" en su portada de este lunes para referirse al posible cambio de delantero centro que se producirá este verano en el Juventus.

Según el medio italiano, Higuaín, que regresó a Argentina en este período de emergencia por el coronavirus, ya no ve su futuro como protagonista del conjunto turinés y podría despedirse definitivamente de Turín.

Así, la Juventus, que ya estudió el año pasado el posible fichaje de Icardi, intentará incorporar al argentino en julio y, para hacerlo, indemnizaría al París Saint Germain con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic y el lateral brasileño Alex Sandro.

En los planes del equipo turinés, los dos jugadores juventinos podrían convencer al PSG en renunciar a fichar definitivamente a Icardi, que marcó 20 goles en 31 partidos este año en Francia.

EFE

Más sobre este tema: