Matías Fernández, jugador chileno de Junior.
Matías Fernández, jugador chileno de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Matías Fernández descartado para el duelo ante Patriotas

Teófilo Gutiérrez tampoco sería de la partida.

El volante Matías Fernández no será tenido en cuenta para el partido del fin de semana, cuando Junior visite a Patriotas de Boyacá, debido una lesión muscular, según confirmó el propio entrenador Julio Comesaña.

El chileno Fernández, quien sumó 10 minutos en el primer partido del torneo ante el Deportes Tolima, sufrió de problemas musculares durante la semana y por lo cual quedó descartado por el departamento médico del club. 

"Matías Fernández no viajará a Tunja porque tiene una fatiga muscular”, explicó Comesaña en rueda de prensa este jueves. 

Fernández se quedó bajo la premisa de ganarse un puesto en la titular y Comesaña manifestó que lo veía con mejor disposición. Sin embargo, las lesiones vuelven atentar contra él en el inicio del torneo. 

Sin embargo, las novedades no paran allí. Es muy probable que el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez tampoco sea de la partida, por cuenta de algún tipo de inconveniente que de momento no ha revelado el equipo.

Gutiérrez se perdería el juego más que todo por precaución y así evitar que se pudiera dar alguna situación de complejidad. 

Junior visitará a Patriotas el domingo a las 5:45 de la tarde, en el estadio La Independencia, de Tunja. 

Más sobre este tema: