Inscripciones abiertas!
9:24 pm. Viernes 06 de Abril de 2018
Masiva asistencia: ​Barranquilla cumplió y alentó hasta el final en la Davis
9:24 pm. Viernes 06 de Abril de 2018
El público jugó un papel fundamental en los dos partidos.

Sin lugar a dudas, la afición barranquillera le cumplió al equipo de Colombia, en la Copa Davis.

Pese a que el primer partido de la serie ante Brasil, en el Parque de Raquetas, empezó en horario laboral, la gente asistió al escenario de manera masiva, una muestra de lo que se vivirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Conforme pasaba los minutos llegaba más público a las tribunas. El aliento fue constante y de principio a fin, y sobre todo, el comportamiento fue ejemplar.

Se respetaron las reglas del tenis a cabalidad. Se mantuvo el silencio, los asistentes se mantuvieron sentados, la logística fue adecuada y solo en algunos momentos hubo críticas para las decisiones arbitrales.

No obstante el ánimo y los aplausos para los colombianos Santiago Giraldo y Daniel Galán fueron impresionantes.

Para ambos fue desde el inicio del partido hasta el fin. El equipo Colombiano no pudo lograr la victoria con Giraldo, en primer turno ante Thiago Monteiro, pero el tenista nacional se fue aplaudido al final del juego.

Con Galán fue distinto. El jugador tuvo una destacada actuación con puntos claves ante Guilherme Clezar. Aprovechó el apoyo del público tras perder el primer set para aplastarlo en los dos siguientes y empatar la serie ante Brasil.

Este sábado, en la segunda jornada, se espera una asistencia similar y un aliento similar porque Barranquilla le cumplió a la Davis y se fue contenta con el espectáculo.​
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!