Largas filas se ven en los diferentes puntos de expendio y recargas.
Foto
Mery Granados.

Share:

Más de 24 mil entradas vendidas, informa Junior en la mañana del martes

Hasta hoy en la noche se dará plazo a los abonados para conservar la reserva de su silla.

A buen ritmo avanza la recarga de abonos y la venta de boletas para la gran final del fútbol colombiano entre Junior y Deportivo Independiente Medellín. La escuadra rojiblanca anunció que ya van 24.720 aficionados que han asegurado su cupo para asistir al partido de ida, en el Metropolitano.

Según informó el conjunto juniorista, de momento van 11.249 abonos recargados, mientras que ya se completaron 13.471 boletas vendidas, para un total de 24.720. La meta del conjunto rojiblanco es poder vender todo el aforo del escenario.

Es de acotar, que desde la mañana de este martes TuBoleta abrió un punto de recargas en el Romelio Martínez, para facilitar a los aficionados el proceso, luego de las quejas de quienes afirmaron que para cada recarga la demora era hasta de 15 minutos.

Junior dispuso de un personal para que trabaje en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Junior mantendrá en reserva las sillas correspondientes al número de abonados hasta el cierre del día de hoy. Este miércoles, se procederá a vender el remanente. Los abonados aún podrán recargar el abono,  aunque corren el riesgo de quedar sin su silla, sí lo hacen luego del fin de la reserva. 

Más sobre este tema: