EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 53 minutos
La comitiva en su segundo punto: la Marina de Puerto Velero.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Marina de Puerto Velero, entre las opciones de alojamiento para los Juegos Nacionales

La comitiva de Coldeportes continúa su visita para evaluar a Barranquilla como sede para albergar los juegos.

Con un recorrido por las instalaciones de la Marina de Puerto Velero, donde se llevarían a cabo las competencias de vela y triatlón, la Comisión verificadora de Coldeportes visitó el segundo punto de interés en la propuesta de Barranquilla.

En el sitio, que otorga unas inmejorables condiciones naturales para la competencia, hay un factor especial, según detalló Joao Herrera, secretario de Deportes del distrito.

“Conjunto con albergar las competencias, la idea es maximizar la posibilidad de utilización del escenario. Por eso acá también se hospedarán los deportistas que compitan en esas disciplinas”.

Herrera recaldo que “parte de la propuesta que tenemos es garantizar transporte interno, alimentación y alojamiento de cada deportista participante”.

La visita continuará en horas de la tarde, con la revisión de la Bolera la Moñona, estadio Romelio Martínez, Coliseo Elías Chegwin, Piscina Olímpica y el Centro de eventos y convenciones Puerta de Oro.

Lago del Cisne, primera visita de Coldeportes

La primera visita del comité evaluador fue al lago El Cisne.

La primera parada de la visita evaluadora de la Comisión de Coldeportes fue el Lago del Cisne, el cual avanza en su proceso de recuperación, por obras contratadas por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico.

El Lago será sede del evento de esquí náutico dentro de la propuesta. Por otro lado, la urbanización Lagos del Caujaral recibirá el torneo de Golf.

La idea es que el lago se encuentre en buenas condiciones en el mes de diciembre. Mientras avanzan las obras del mirador y la fauna lentamente regresa a repoblar el ecosistema.

Más sobre este tema: