Mafe Herazo (derecha) y su compañera en el torneo, la chilena Bárbara Gatica (izquierda).
Foto
Prensa Indepoetes Atlántico

Share:

María Fernanda Herazo ganó título de dobles en Italia

Con la chilena Bárbara Gatica, superaron a las italianas Alice Balducci y Deborah Chiesa.

La tenista María Fernanda Herazo consiguió el título de dobles del torneo $10.000 de Schio que se juega en Italia sobre polvo de ladrillo.

La jugadora nacional hizo equipo con la chilena Bárbara Gatica y superó en la final en la final a las italianas Alice Balducci y Deborah Chiesa, primeras preclasificadas, por 7-5, 1-6 y 10-5 en una hora y 33 minutos de juego.

Herazo y Gatica, sembradas número cuatro del cuadro, vencieron en primera ronda a las locales Alessia Dario y Elisa Visentin por 6-1 y 6-2 y en cuartos de final a Lucia Bronzetti y Valentina Mariotto por 6-2 y 7-5. Mientras que en semifinales dieron cuenta de Ludmilla Samsonova y Lucrezia Stefanini con parciales 2-6, 6-4 y 10-6.

Para la colombiana este es el primer título de dobles que consigue desde noviembre de 2014, cuando se quedó con el trofeo del torneo $10.000 de Bogotá con la británica Anna Brogan.

'Mafe' también participó en el cuadro de sencillos del torneo $10.000 de Schio, modalidad donde cayó en primera ronda a manos de la eslovena Manca Pislak por 7-5 y 6-4.

También vale la pena resaltar que la raqueta nacional esta temporada consiguió el segundo título de sencillos en su carrera, al quedarse con el torneo $10.000 de Antalya (Turquía) el pasado mes de mayo.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

Más sobre este tema: