María Celeste Perea, en el podio ganador.
María Celeste Perea, en el podio ganador.
Foto
Cortesía

Share:

María Celeste, nieta de Édgar Perea, campeona nacional de gimnasia en Cali

Y su club obtuvo 8 medallas de oro, 7 de plata y 22 de bronce.

María Celeste Perea Villarreal, nieta del difunto y recordado narrador Édgar Perea Arias, se coronó campeona individual en la Copa Santiago de Cali de Gimnasia.

La talentosa deportista participó en el certamen con el Club Gymnastic Gold Barranquilla, que en la clasificación general obtuvo el subcampeonato nacional.

El hecho fue resaltado por el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

“Hace unos días les compartí una foto del Club Gymnastics Gold Barranquilla, antes de viajar a una competencia nacional de gimnasia artística en Cali. Hoy me llegan muy buenas noticias: ¡Estas niñas se lucieron y dejaron en alto el nombre de Barranquilla!”, resaltó el mandatario.

“El club quedó subcampeón nacional, con 37 preseas, 8 de oro, 7 de plata y 22 de bronce. Además dos de sus deportistas se coronaron campeonas individuales: Mariana Vergara y María Celeste Perea, nieta del gran narrador deportivo y siempre recordado Édgar Perea. ¡Felicitaciones!”, recalcó.

María Celeste es hija del Ingeniero Sydar Perea Jiménez y de la periodista y presentadora de televisión, Claudia Villarreal.

De 8 años de edad, María Celeste estudia en el Instituto para el Desarrollo del Potencial Humano Campestre (Idphu).

“Como familia nos sentimos muy orgullosos de nuestra hija que nos demostró que con disciplina, perseverancia y carisma se puede lograr cualquier meta”, manifestó su mamá, Claudia Villarreal.

Su abuelo, Édgar Perea Arias, es ampliamente recordado como el mejor narrador de Colombia y la célebre frase de ¡Junior Tú Papá!.

Más sobre este tema: