MArc Bartra rechaza un balón con la cabeza.
Foto
EFE

Share:

Marc Bartra firmó un golazo y lo dedicó a las víctimas de los atentados

El jugador catalán fue víctima el año pasado de un atentado en Alemania.

Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, firmó un hermoso gol este sábado ante el Wolfsburgo en la Bundesliga y de inmediato levantó la mirada al cielo para dedicar su gol a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Bartra, jugador catalán que militó en el FC Barcelona, mostró su brazalete negro al público mientras se abrazaba a sus compañeros y luego miró al cielo en señal de respeto.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de fallecidos y heridos en los atentados de este jueves, que han causado 14 víctimas mortales y un centenar de heridos.

De otro lado, el Borussia Dortmund dejó de lado el revuelo con el que convive por el deseo de abandonar el club de su jugador francés Ousmane Dembélé y ganó con autoridad en Wolfsburgo (0-3) para arrancar como líder en la Bundesliga.

El pulso que mantiene Dembélé con la entidad para marcharse al Barcelona no pareció afectar al conjunto que entrena Peter Bosz, que se impuso con una renta de goles suficiente para desplazar del primer puesto de la tabla al Bayern Múnich, que el viernes batió en el Allianz Arena al Bayer Leverkusen (3-0).

EFE
 

Más sobre este tema: