Inscripciones abiertas!
Diego Maradona reparte instrucciones a los jugadores de Dorados.
7:32 am. Lunes 11 de Marzo de 2019
Maradona y sus Dorados, visitan a los Pumas de la UNAM, en la Copa México
7:32 am. Lunes 11 de Marzo de 2019
Buscando avanzar, en la ronda de cuartos de final del torneo.

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona visitarán mañana a los Pumas UNAM en uno de los partidos más esperados de los cuartos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano.

En el Estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, los Dorados tratarán de imponerse a partido único, ante un contrario que por ser de la Primera división es más rico, pero no asusta al "pibe de oro", según sus palabras.

"De Dorados se puede esperar sacrificio, la dignidad de los muchachos para enfrentar cada partido; tengo bien estudiado a Pumas, iremos a ganar. Vamos a ir a jugarnos la vida, nosotros no tenemos medias tintas", dijo Maradona el sábado al referirse al duelo.

Dorados venció hace un par de días 2-1 al Zacatepec y subió al duodécimo lugar de la tabla de posiciones del Ascenso, con 11 puntos, solo a dos de la zona de clasificación. El equipo buscará aprovechar el buen estado de ánimo para retar a unos Pumas con altibajos en el campeonato.

El equipo de Maradona lideró su grupo en la Copa Mx y en octavos de finales venció el pasado 26 de febrero en penaltis a los Rojinegros del Atlas de la primera división.

Este martes, Maradona buscará poner en práctica su filosofía de tener la pelota y salir en busca del partido, pero deberá ser cuidadoso porque Pumas tendrá todo a favor en su casa, a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

Dirigido por el argentino Bruno Marioni, los Pumas sacaron un angustioso empate 2-2 con el Morelia, ayer en el torneo Clausura en el que aparecen en el decimocuarto lugar.

En la Copa el cuadro universitario goleó al Zacatepec del Ascenso y este martes tratará de imponer condiciones ante unos Dorados que en la liga han sido poco contundentes, pero cuentan con buenos jugadores de ataque como el argentino Fabián Bordagaray, el estadounidense Rubio Méndez y los mexicanos Amaury Escoto, Jesús Alonso Escoboza y José García.

El ganador del partido Pumas UNAM-Veracruz jugará la semifinal contra el triunfador entre el Veracruz y el Juárez FC del Ascenso, mientras el mejor entre América y Guadalajara irá ante el mejor entre Morelia y Tijuana.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hZpTJY376lM
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla