Tribuna del estadio Romelio Martínez.
Tribuna del estadio Romelio Martínez.
Foto
Zona Cero

Share:

Mano dura con los vándalos: ¡Que no entren más al Romelio!

Junior, la Policía y el Distrito deben tomar medidas para cuidar el escenario.

El buen momento de Junior y su idilio de amor con el nuevo Romelio Martínez se está viendo empañado por unos desadaptados que asisten al mágico escenario deportivo.

En el partido de este domingo ante Atlético Huila, se vivieron situaciones que no se pueden volver a repetir. La administración distrital, el equipo rojiblanco y la Policía deben tomar medidas.

Mientras el conjunto 'Tiburón' se gozaba con su fútbol y goleaba a su rival sin problemas, la tribuna norte del Romelio se convirtió en el epicentro del vandalismo.

Los mal llamados "hinchas", que ni a ese rotulo llegan, empezaron a saltar y entre ellos mismos, algo inexplicable, arrancaron dos sillas e iniciaron la pelea.

Barranquilla y los escenarios se respetan. La Policía debe tener mano dura y sacar a estos antisociales. La Alcaldía y el Junior deben vetar a estas malas personas porque eso es lo que son.

El Romelio fue uno de los escenarios que se usaron para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El escenario es una "joya" bien hecha y hay que respetarlo.

Otras personas denunciaron que varios "hinchas" pisan los jardines, que están alrededor del estadio. Esto también hay que cuidarlo y tomar medidas.

Si estos vándalos no quieren a la ciudad y a los escenarios, que no vayan a los partidos y tampoco los dejen entrar. Las gradas del Romelio y del
Metropolitano no se pueden convertir en zonas de miedo, por culpa de estos desadaptados.

Junior va a seguir jugando partidos en el Romelio. La gente quiere vivir una fiesta. El equipo está jugando bien y cosechando triunfos. No hay justificación para estos actos.

Además no se puede permitir que los verdaderos hinchas dejen de asistir a los juegos por temor a que les pase algo.

Los antisociales deben ser vetados de los escenarios. Hay que tomar medidas ejemplares en contra de estos delincuentes.

Junior, Alcaldía y Policía ¡Mano dura por favor!

Más sobre este tema: