Mafe Herazo, tenista barranquillera.
Mafe Herazo, tenista barranquillera.
Foto
Prensa Juegos Bolivarianos.

Share:

Mafe Herazo probó la victoria en su debut en los Bolivarianos

Fue el debut de la barranquillera y la segunda victoria de las tenistas nacionales.

La barranquillera María Fernanda Herazo debutó este miércoles en el tenis de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, disciplina que se estará jugando del 15 al 21 de noviembre en las canchas del Complejo de Raquetas, y lo hizo con victoria para segurar su paso a segunda ronda.

Herazo (526 del mundo), tercera siembra, eliminó sin complicaciones a la boliviana France Antezana (sin ranking) por 6-0 y 6-1.

La costeña que viene de ganar los títulos de Pereira y Cúcuta, jugará en cuartos de final ante la peruana Dominique Schaefer (1.009º), séptima sembrada, quien superó a la ecuatoriana Marielise Casares (sin ranking) por 6-2 y 6-2. Este será el primer enfrentamiento entre ambas.

A continuación, fue el turno para María Camila Osorio (1.029º), octava preclasificada, quien dio cuenta de la peruana Dana Guzmán (sin ranking) por 6-1 y 6-3 para estar dentro de las mejores ocho. Así, su siguiente contrincante será la chilena Fernanda Brito (388º), preclasificada número dos, quien doblegó a la ecuatoriana Mariana Correa (1.184º) por 6-2 y 6-0.

Estos triunfos se suman al de María Paulina Pérez (sin ranking), quien ganó a la boliviana Paola Cortez (sin ranking) por 7-6(5) y 6-0. Su segundo partido en la jornada será ante la chilena Daniela Seguel, la principal favorita, quien tuvo bye en su primer compromiso.

Más sobre este tema: