Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Triviño, karateca barranquillero.
4:50 pm. Viernes 26 de Mayo de 2017
Luis Triviño redondeó faena de karatecas barranquilleros y también peleará por el oro
4:50 pm. Viernes 26 de Mayo de 2017
La peleadora Shanne torres también se clasificó a la final panamericana.

El karateca barranquillero Luis  Alberto Triviño Méndez le ganó a contrincantes de Venezuela, Brasil y México en los 67 kg, para avanzar a la gran final en el Campeonato Panamericano de Karate en Curazao. 

Triviño se une a Shanee Torres Doncel, quien minutos antes aseguró medalla de plata, después de superar en la primera etapa a Estados Unidos, en la segunda a México y en la semifinal a República Dominicana en kutime, en la categoría 68 kilogramos.

El paso a la final de este campeonato  que  es clasificatorio a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, y a Juegos Bolivarianos, tiene emocionada a Shanee.

“Estoy muy contenta,  este es el resultado de la preparación y el esfuerzo que hemos venido realizando, ahora se viene lo más importante de este reto que es estar en lo más alto del pódium", Señaló Torres.

Este sábado 27 de mayo ambos karatecas disputarán la final en cada una de sus ramas, Shanee se medirá a una rival de México y Triviño a un competidor Venezuela.

Triviño y Torres hacen parte de la iniciativa distrital Team Barranquilla que apoya la participación de deportistas de la ciudad en torneos internacionales. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo