El centrocampista barranquillero se ganó un puesto en la titular.
Foto
Zona Cero

Share:

Luis Narváez está preparando otro 'bailecito' ante Nacional

El barranquillero fue tendencia con la celebración del penalti marcado en Bogotá.

El volante de contención barranquillero Luis Narváez está preparando  otro 'bailecito' para celebrar en caso de ganar ante Nacional, en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila, este miércoles por la noche en el estadio Roberto Meléndez.

"Por ahí estamos pensando algo. Ojalá y nos salgan todas las cosas bien, estamos motivados, contentos. Queremos pasar a la final", anotó Narváez este martes.

Nacional tiene cinco jugadores en la Selección Colombia, pero Narváez no se confía y espera bailar al rival en el campo.

"No pensamos en eso. Ellos tienen grandes jugadores y hay que respetarlos como a todos los rivales..."

Al margen de la actualidad del rival, lo primero que pasa por la mente de los pupilos de Alexis Mendoza es pensar en lo propio.

"Nosotros con las mismas ganas y humildad porque tenemos un gran equipo, hay que pensar en nosotros para hacer un gran partido y ganar las cosas ahí".

Sabe que con el verde paisa hay una cuenta pendiente. Dos finales perdidas en los dos últimos años, le ponen dramatismo al juego.

"Nos ganaron dos finales. Ahora hay que eliminarlos. Queremos pasar a la final".

Con un estadio Metropolitano lleno, Luis Narváez y compañía van a salir a dejar la piel en la cancha. 

"Vamos a enfrentar ese partido con todo, con el amor que le ponemos a esta camiseta, con ganas y jugando bien al fútbol".
Junior entrenó este martes a puerta cerrada.

Más sobre este tema: