Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Luan, Paolo Guerrero y Arthur.
10:23 am. Viernes 29 de Diciembre de 2017
Luan, Guerrero y Arthur se disputan el título del 'Rey de América'
10:23 am. Viernes 29 de Diciembre de 2017
Gremio y Flamengo se repartieron a los finalistas en la elección.

El fútbol de Brasil tendrá nuevamente en sus filas al mejor jugador del continente: el diario uruguayo La Nación reveló la lista de los tres finalistas en la conocida encuenta del 'Rey de América', donde se selecciona al fútbolista más destacado del continente en el año. 

Los jugadores del Gremio, campeón de la Copa Libertadores, Luan y Arthur, junto al atacante del Flamengo subcampeón de la Sudamericana, Paolo Guerrero, fueron los futbolistas que resultaron escogidos por los periodistas del continente. 

"El joven volante central Arthur, que es seguido de cerca por varios equipos grandes de Europa, fue el relojito del Gremio campeón de la Copa Libertadores. Quedó con la espina de no haber podido jugar el Mundial de clubes ni la final contra Real Madrid debido a una lesión que sufrió en la segunda final contra Lanús en Buenos Aires", señala el diario sobre el volante brasileño. 

Sobre el atacante del Gremio, Luan, señala que "con ocho goles (dos de ellos de penal), Luan fue el segundo goleador de la Copa, quedando junto al boliviano Alejandro Chumacero (The Strongest) y el argentino Ignacio Scocco (River Plate) por detrás de José 'Pepe' Sand, el interminable goleador de Lanús, que es pretendido ahora por Nacional (de Uruguay)".

Finalmente, sobre Paolo Guerrero señalan que "fue uno de los principales jugadores que tuvo Flamengo para llegar a la definición de la Copa Sudamericana, que finalmente terminó perdiendo a manos del Independiente de Ariel Holan, uno de los tres entrenadores que pueden ganar en la compulsa. Además, el imponente centrodelantero fue clave para la clasificación de Perú a un Mundial después de 36 años, más allá de que se perdió -al igual que con Flamengo- la definición, en esta caso contra Nueva Zelanda, por el conocido caso de doping".

 El resultado será anunciado por el peródico en próximas horas, con una entrevista exclusiva al ganador. Así mismo se anunciará el mejor once del año y al mejor entrenador de América. 

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ