Antonio Char, Presidente de Junior.
1:07 pm. Miércoles 12 de Junio de 2019
“Los veo bien y muy animados”: Así observa Antonio Char a jugadores de Junior
1:07 pm. Miércoles 12 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/RuxxtWDl7Ag
Los visitó este miércoles en la concentración.

El presidente de Junior, Antonio Char se reportó este miércoles en la concentración de Junior. El directivo no se quiere perder ningún detalle de cara a lo que será el partido de esta noche en Bogotá, donde el equipo barranquillero busca su novena estrella.

"Estamos con mucho optimismo para lo que pueda pasar la noche de hoy. Ojalá podamos hacer una buena presentación. Los veo bien y muy animado. El equipo ha venido creciendo, esperamos que hoy continuemos en la misma senda", dijo.

Sin embargo, el directivo apuntó que no cree que este juego resulte para nada sencillo. Incluso, puede ser más sufrido que el de Barranquilla.

"No, difícil también. Este equipo llegó a esta instancia porque tiene todos los méritos. Así como fue en Barranquilla de difícil, creo que lo va ser acá en Bogotá también", dijo.

Char destacó el proceso del equipo que viene llegando a finales de manera consecutiva desde hace seis meses, cuando jugó la final de liga y Sudamericana.

"Sin duda que son partidos que le van dando mucha más experiencia a este grupo de jugadores que vienen creciendo, pienso que crecen mucho para seguir afrontando este nivel de competencia", opinó.

Por el momento, el presidente anunció que el equipo tiene programado su regreso este jueves en la mañana a la ciudad. Pero qué esperan para saber si, en caso de ganar, puedan viajar esta misma noche.

"Hemos estado haciendo unos esfuerzos porque el partido termina un poco tarde. En principio el regreso está para las 9:40 de la mañana. Estamos esperando a ver qué nos dicen de la aerolínea", manifestó.

Igualmente, si Junior llegase a ser campeón se intensificará el trabajo administrativo para el próximo año, con miras a la participación internacional.

"Dependería de lo que pasé hoy. Sí el resultado es positivo habría que pensar en la competencia del año que viene", cerró.

Por último, Antonio Char descartó que se hayan establecido diálogos con el jugador Digan Vergara, del cual se dice tiene adelantado su paso al equipo rojiblanco.

Te puede interesar

Artículo
Artículo