Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118839836461285376
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2ByP3Zqd0LM?rel=0
Artículo
Hanner Mosquera, Simón Granados y Austin Freeman Jr., nuevos refuerzos de Titanes.
4:10 pm. Martes 08 de Enero de 2019
Los ‘nuevos’ Titanes vienen a marcar la diferencia para la Liga de las Américas
4:10 pm. Martes 08 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/vL9eoYv96g4
Cinco refuerzos sumó el equipo para el torneo internacional.

Titanes inició la pretemporada de cara a su participación en la Liga de las Américas, con cinco nuevos refuerzos, entre ellos el selección Colombia Hanner Mosquera, el selección Venezuela Elder Jiménez y el norteamericano Austin Freeman Jr., quienes llegarán a aportar todo su talento al quinteto barranquillero.

Con 2.06 metros de estatura, Hanner Mosquera es el gran refuerzo nacional de los Titanes de Barranquilla. Medallista de plata con la Selección Colombia en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en la misma Barranquilla, donde contó con la dirección técnica de Tomás Díaz, quien lo contactó para que se uniera al equipo.

“A Tomás lo conozco desde hace mucho. Cada vez que vengo a Colombia me quedo donde él”, enfatizó el jugador que viene a jugar como poste y tratar de marcar la diferencia en el aro contrario.

Hanner Mosquera, principal refuerzo de los Titanes.

“Me significa mucho jugar en mi país. Cuando regresé a jugar en la Selección Colombia estuve muy feliz”, afirmó el natural de Istmina, Chocó.

Otro de los que se suma al equipo barranquillero, también con importante experiencia internacional, es el triplero venezolano Elder Jiménez, actual seleccionado del equipo nacional de Venezuela, con la cual logra el cupo al próximo campeonato mundial de la disciplina.

“Contento por la bienvenida de los muchachos. Hay un buen ambiente, se ve que todos están en la misma página y quedan días para entrenar y llegar bien a Brasil”, comentó el jugador venezolano.

Elder Jiménez, jugador venezolano.

“Conozco algunos jugadores y a través de las prácticas iré conociendo más a los muchachos, mi fuerte es el lanzamiento de tres puntos y creo que puedo ayudarles en defensa”, afirmó.

El otro refuerzo internacional del equipo es el norteamericano Austin Freeman Jr., quien llega prometiendo aportar toda su experiencia, adquirida en las diferentes ligas en las que ha participado.

Austin Freeman Jr., jugador norteamericano.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad. Estoy aquí para ayudar y apoyar lo máximo que pueda. Tengo mucha experiencia a nivel internacional, vengo acá a aportar en el equipo en la parte ofensiva y en la defensiva. Vine aquí para el equipo gane”, sentenció el basquetbolista norteamericano.

Los otros dos refuerzos de los barranquilleros son el armador Simñón Granados, líder en asistencias en el año psado en la Liga Colombiana, y el poste Michael Hinestroza, quien será parte fundamental en ganar estatura para el torneo. 

Titanes realizará la presentación oficial del equipo este jueves y estará viajando a Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, el próximo 15 de enero para afrontar la lucha ante los quintetos de Atenas de Argentina, Malvin de Uruguay y Paulistano, elenco local.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PzjXigi9PZE
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y8zZkjd5vdE?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo