James Sánchez busca ser el nuevo candado en la mitad.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Los nervios te pueden jugar una mala pasada”: James Sánchez

El volante de primera línea valoró lo que fue su debut y el accionar del equipo en el duelo ante el Atlético Huila.

Dentro de las nuevas caras que Junior dejó ver en el primer partido de la Liga Águila ante el Atlético Huila, estuvo la del volante de primera línea James Sánchez, quien cumplió con un debut interesante pero que lo dejó, a él mismo, con la sensación de se puede “mejorar”.

Sánchez fue el primer refuerzo de Junior para la temporada. Su contratación se dio a mediados de diciembre, luego de realizar una gran labor con el conjunto de Uniautónoma donde fue de las piezas más importantes del equipo de Giovanni Hernández.

Por ello, la vara que le había colocado para su debut fue alta, y en los 85 minutos que estuvo en el campo dejó mucha tranquilidad pues se le notó su calidad, aunque el mismo volante indicó que hay aspectos por revisar.

Hay que revisar los errores, para luego mejorar”, anotó el volante quien heredó la camiseta número ‘6’ de manos de William Tesillo, quien marchó a Santa Fe.

Sobre el compromiso, James valoró que la victoria fue importante, pero que hay que mejorar el juego y la tenencia del balón.

“Quedamos un poco intranquilos, porque no fuimos contantes en nuestro juego. No tuvimos la pelota en el segundo tiempo. Pero se debe que al frente teníamos un rival, al cual el cuerpo técnico le movió sus fichas y sumó al equipo”, dijo.

Sobre su papel, dijo que todo se dio gracias a que en la semana previa al partido tomó conciencia de lo que sería el partido y no dejó que las emociones lo nublaran.

Me sentí tranquilo, porque en la semana desarrollé mucho lo que es la mente. Por allí pasa todo. Los nervios te pueden jugar una mala pasada la primera vez, pero gracias a Dios en ese sentido estuve muy fuerte y claro para ser lo más sencillo con mi juego”, cerró.

Junior ahora prepara su juego del sábado ante el Deportivo Independiente Medellín. Se disputará en el estadio Atanasio Girardot desde las 5:00 de la tarde. 

Más sobre este tema: