Deibis Julio, Jorge Vivas, Yuberjen Martínez y José Luis Torcedilla.
Foto
Cortesía

Share:

Los Heroicos ya están en Cartagena, a la espera de los Domadores cubanos

Para la tercera salida del equipo tricolor en la Serie Mundial de Boxeo.

Con el arribo de los 5 boxeadores que conforman el equipo de Los Heroicos de Colombia a la ciudad de Cartagena, se prepara todo el ambiente previo al duelo que sostendrán los nuestros ante Los Domadores de Cuba, actuales campeones mundiales de esta serie, el próximo viernes, en el coliseo Bernardo Caraballo de la capital de Bolívar, a partir de las 8:00 de la noche.

El grupo de boxeadores de la franquicia colombiana, es comandado por el medallista de plata olímpico Yuberjén Martínez, en los 49 kilogramos. Junto a él estarán Jorge Vivas, en los 75 kilogramos; Deibis Julio, en los 91 kilogramos; José Luis Tordecilla, en los 64 kilogramos; y el dominicano Leonel De Los Santos, en los 56 kilogramos, refuerzo de Colombia para este enfrentamiento.

“El grupo de entrenadores decidió armar un buen equipo, a la altura del rival. Yuberjén, Vivas y Julio, son boxeadores olímpicos de gran nivel, al igual que nuestro refuerzo dominicano. Vamos a dar mucho de qué hablar”, aseguró Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

Los cubanos, que marchan con 6 puntos, al igual que Colombia, pero con más victorias, 10 en total para 8 de Los Heroicos, arribarán esta tarde a la ciudad de Cartagena con todas sus figuras.

La organización del evento programó para mañana, una rueda de prensa con los protagonistas de ésta velada, en la Casa de la Moneda, en la ciudad heroica, desde las 3:00 pm. Todos los comunicadores están cordialmente invitados.

El duelo entre los Heroicos de Colombia y Los Domadores de Cuba, tendrá la transmisión en vivo, a través del canal Claro Sports, para todo el país.

 

Más sobre este tema: