Boxeadores de los Heroicos.
Foto
Cortesía.

Share:

Los Heroicos visitan a Venezuela en procura de mantener el invicto

El tope se adelantará este viernes.

Con la satisfacción de haber logrado, por anticipado, la clasificación a los octavos de final de la serie mundial de boxeo en casa, Los Heroicos de Colombia se alistan ahora para afrontar su penúltimo duelo en la fase de grupos, ante Los Caciques de Venezuela, este viernes 31 de marzo, en el estado Vargas, del vecino país.

Los nuestros, primeros del grupo A con 12 puntos, asumirán este nuevo reto, con la misma responsabilidad de antes, a pesar de ya estar sembrados en la siguiente ronda.

"No queremos dar por perdida ninguna oportunidad de figurar en esta serie mundial. Queremos sumar la mayoría de puntos posibles en estos dos topes que nos quedan, ante Venezuela y Cuba, para asegurar un rival mas accesible en la siguiente ronda", manifestó Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

El equipo colombiano viajará este miércoles a territorio venezolano, a las 2:00 pm con salida desde Bogotá, donde está concentrado el grupo. De igual forma, junto a los muchachos, estará el departamento médico de la franquicia, a la cabeza del galeno Juan Carlos Quiceno.

Para esta ocasión, Los Heroicos van con toda la pesada para enfrentar a Los Caciques. El grupo está conformado de la siguiente manera:

Yubergén Martínez (49 kilogramos)

Leonel de los Santos (56 kilogramos) Refuerzo dominicano*

Elvis Rodríguez (64 kilogramos) Refuerzo dominicano*

Jorge Vivas (75 kilogramos)

Deivis Julio (91 kilogramos)

*Con información de Fecolbox. 

Más sobre este tema: