Heroicos de Colombia, comandados por Yuberjen Martínez.
Foto
Cortesía Fecolbox.

Share:

Los Heroicos visitan Italia en procura de propinar un duro golpe a los Thunder

Yuberjen Martínez será el principal nombre del elenco tricolor.

Los Heroicos de Colombia comenzarán a partir de éste sábado, en el Palasport Vespucci, en Roma, a labrar su camino rumbo a la gran final de la serie mundial de boxeo, cuando enfrenten, en fase de cuartos, a los Thunder de Italia.

El equipo nacional, que ya se encuentra en territorio europeo, buscará hacer historia en su debut de este importante evento, que reúne a la crema y nata del boxeo mundial.

"La verdad estamos muy satisfechos por lo realizado hasta el momento en la serie. Para este duelo, aquí en Italia, tenemos a un equipo muy compacto, que tratará después, de cerrar a favor en casa", puntualizó Julio Torres, presidente de la federación colombiana de boxeo.

El team Los Heroicos, que dirige el cubano Rafael Iznaga, estará comandado por el medallista olímpico Yuberjén Martínez, quien marcha invicto en esta serie mundial, con tres victorias, en el mismo número de salidas. Junto a él, estarán Jhon Martínez, Brayan Rico, Jorge Vivas y Deivis Julio.

En esta ocasión, Los Heroicos presentarán a un equipo netamente criollo, a diferencia de los italianos que tendrán dos refuerzos, uno español, y otro ucraniano, en los 64 y 75 kilogramos respectivamente.

La rueda de prensa y pesaje oficial de la programación se llevará a cabo este viernes en Roma, al mediodía de la capital italiana.

La organización del evento dio a conocer de igual forma los enfrentamientos que quedaron pactados de la siguiente forma y orden:

Federico Serra (ITA ) vs Yuberjén Martínez (COL) - 49 kilogramos

Francesco Grandelli (ITA) vs Jhon Martínez (COL) - 56 kilogramos

Sebastián Mendizábal (ESP) vs Brayan Rico (COL) - 64 kilogramos

Dmytro Mytrofanov (UKR) vs Jorge Vivas (COL) - 75 kilogramos

Amin Ettesami (ITA) vs Deivis Julio (COL) - 91 kilogramos

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: