EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Carlos Bacca junto al aficionado que se quedó con la camiseta de Messi.
Carlos Bacca junto al aficionado que se quedó con la camiseta de Messi.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Los grandes del fútbol se unieron a Carlos Bacca para subastar sus camisetas

El dinero recaudado permitirá realizar las actividades de la fundación del goleador atlanticense en favor de los niños.

Las grandes figuras del fútbol mundial se unieron a la labor que el goleador atlanticense Carlos Bacca Ahumada desarrolla en favor de los niños a través de su fundación y obsequiaron sus camisetas para que fuesen subastadas a efecto de recaudar fondos para continuar con la noble tarea.

Y fue el propio ídolo de Puerto Colombia quien presidió la subasta en acto que se cumplió en su tierra natal.

Las camisetas, debidamente autografiadas por sus protagonista, tuvieron gran acogida dentro de los presentes, augurando éxitos para el sueño del futbolista: Construir un complejo deportivo para los niños.

Así, compañeros de la Selección Colombia, de los clubes donde ha actuado en el exterior y de amigos, Carlos Bacca logró reunir un paquete atractivo de camisetas.

Las camisetas de Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata, Santi Cazorla, Suso, Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y las del propio Carlos Bacca, entre otras, estuvieron en la vitrina de la subasta.

Los jugadores del Junior de Barranquilla también compartieron la iniciativa obsequiando el balón con el cual el conjunto rojiblanco alcanzó recientemente la octava estrella. El balón está autografiado por todos los jugadores y el cuerpo técnico.

Durante el acto el Congreso de la República, a través de la Representante Martha Villalba, le entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el Grado Cruz Oficial, por su gran labor a lo largo de su carrera deportiva.

 

 

Más sobre este tema: