César Londoño, Juan S. Cabal, Robert Farah y Jorge Cura.
César Augusto Londoño, Juan S. Cabal, Robert Farah y Jorge Cura.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Los campeones Farah y Cabal se enamoraron del calor humano de Barranquilla

Participaron en un conversatorio previo al juego de exhibición en el Parque Raquetas.

Los mejores tenistas en dobles del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sintieron de primera mano la devoción del público de Barranquilla por ellos dos, quienes jugarán este viernes un partido de exhibición en el parque de Raquetas María Fernanda Herazo, auspiciado por la empresa Tecnoglass.

Al instante de salir a la cancha para atender a los medios de comunicación, Cabal y Farah recibieron una enardecida ovación de los aficionados citados en el escenario, quienes confirmaron el respeto y admiración por los doblistas. 

"Para nosotros siempre ha sido placer estar en Barranquilla. Muy contentos de estar acá. La verdad para nosotros es un sueño hecho realidad y nunca hubiéramos pensado si nos hubieran preguntado qué en un año íbamos a ganar dos Grand Slams. Pero lo hubiéramos formado allí mismo", manifestó Farah.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Durante el conversatorio previo al juego ambos tenistas dieron detalles de lo que fue su preparación para lograr a ser campeones y un poco de su vida personal.

Jorge Cura, director de Zona Cero, Atlántico en Noticias y CV Noticias, fue uno de los periodistas que moderó el conversatorio.

El periodista César Augusto Londoño. Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y Jorge Cura, director de Zona Cero, CV Noticias y Atlántico en Noticias.

"Ya viajamos la próxima semana para Asia. Es increíble sentir el cariño de la gente, nosotros jugamos para ellos, para que lo disfruten y no tenemos cómo pagarles tanto cariño", ajustó a su turno Cabal. 

Cabal y Farah están clasificados al torneo de Maestros en Londres y allí intentarán lograr otro triunfo histórico para las raquetas colombianas.

Más sobre este tema: