Inscripciones abiertas!
Shanne Torres, karateca barranquillera.
3:21 pm. Sábado 27 de Mayo de 2017
Los barranquilleros Shanne Torres y Luis Triviño obtuvieron el oro panamericano de karate
3:21 pm. Sábado 27 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/VxsY9uQD-Lw
Los competidores atlanticenses vencieron en la final del torneo disputado en Curazao.

Los karatecas barranquilleros Shanne Torres y Luis Triviño ganaron este sábado medallas de oro en el Panamericanos de Karate, que se desarrolló en Curaçao. 

Torres, quien ahora es una de las mejores karatecas de América en la categoría +68kg, derrotó a María Isabel Mendoza de México, quien perdió ante la barranquillera por rehuir al combate.

Shanee la presionaba y la mexicana  salió tres veces de la zona de competencia, lo que motivó a los jueces a descalificarla y otorgarle el triunfo a la colombiana.

Torres, de solo 19 años, se reveló como una de las sorpresas del torneo con su victoria sobre Mendoza, bronce hace un año y que mejora un escalón en el podio final.

Luis Triviño, tras imponerse en la final.

A segunda hora el turno fue para Triviño en los +67kg, donde se impuso en la final 5x2 a Venezuela.

Luis Triviño, que ya fue campeón panamericano en 2012. Cinco años después se dio el placer de derrotar con holgura, 5-2, al venezolano Andrés Madera, bronce mundial y reciente ganador de la cita de la Liga Mundial en París.

Los peleadores son apoyados por la Alcaldía Distrital de Barranquilla, con su programa Team Barranquilla, y por la Gobernación del Atlántico con el programa Deportista Apoyado. 

De igual manera, con el paso a la final aseguraron sus cupos a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde ya son favoritos al oro.

Con información de EFE. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla