Luis Triviño, karateca barranquillero.
9:24 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
Los barranquilleros Luis Triviño y Shanee Torres entrenan Selección Colombia de karate
9:24 am. Viernes 12 de Mayo de 2017
Trabajarán con el cuadro nacional, con el que le apuntan al Panamericano de la disciplina.

Los karatecas barranquilleros Luis Alberto Triviño Méndez y Shanee Torres Doncel ya se encuentran en Bogotá con miras a prepararse al Panamericano de la especialidad, en la ísla Curazao.  

Desde su llegada a la Capital del País están siendo sometidos a pruebas físicas, médicas y científicas con el fin de fortalecer su preparación para el ciclo olímpico que inicia con los Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre.  

Triviño y Torres lograron su cupo a la Selección Colombia, después de ganar oro en el Campeonato Nacional de Karate Do que se realizó  el pasado mes de marzo en la ciudad de Cali.

Luis Triviño quien hace parte del grupo de deportistas élite  del distrito, expresó su orgullo por estar en la selección.

“Me siento súper motivado de estar en la selección  y con muchas ganas de estar en los Juegos Olímpicos, los Bolivarianos y los Centroamericanos, y de esta manera hacer todo el ciclo olímpico y obtener los resultados que queremos para nuestro país y para mi Barranquilla”, resaltó. 

La Selección Colombia de Karate Do estará en Bogotá hasta el 21 de mayo y el 22 viajaran a Curazao para participar en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 23 al 28 del mismo mes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1131626295505367043