Inscripciones abiertas!
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Luis Felipe Urueta y Édgar Rentería al lado de Francisco Puello.
6:19 pm. Martes 12 de Noviembre de 2019
Los barranquilleros Édgar Rentería y 'Pipe' Urueta hacen visita por Serie del Caribe
6:19 pm. Martes 12 de Noviembre de 2019
En procura de coordinar la invitación al evento y la sede.

El más grande pelotero en la historia de Colombia, Édgar Rertería, al lado del primer bench coach colombiano en las Grandes Ligas, el también currambero Luis Felipe 'Pipe' Urueta, visitaron este martes al presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Francisco Puello, en busca de ajustar detalles para la participación del país en la Serie del Caribe. 

Rentería y Urueta, en compañía del embajador colombiano en República Dominicana, Daniel Cabrales, visitaron a Puello en la sede de la entidad con el ánimo de ajustar detalles de cara a la participación de Colombia por primera vez en la Serie del Caribe. 

"Con visita del Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, y el ex big-leaguer colombiano Édgar Rentería ¡El sueño de Colombia en Serie del Caribe cada vez más cerca!", trinó Puello con una fotografía donde posó al lado de los colombianos. 

Rentería, dos veces campeón de la Serie Mundial y MVP de la misma en 2010, y ahora uno de los dueños que la franquicia colombiana de los Gigantes, y Urueta, recientemente promovido bench coach de los D-Backs de Arizona y mánager del equipo nacional para el Clásico Mundial, son la punta de lanza en una estrategia del país para ajustar detalles.

Colombia ya tiene invitación para la Serie del Caribe 2021 e incluso se habla de que aspira a organizarla pronto. Sin duda que la visita de los dos barranquilleros va en ese sentido y puede que se tenga noticias más pronto que tarde. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZEwEI4MP0EY?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla