Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1132395194094149632
Julio Comesaña, DT del Junior, en rueda de prensa al término del partido en Ibagué.
11:30 pm. Domingo 05 de Noviembre de 2017
“Lo único que nos interesa es estar entre los cuatro primeros”: Comesaña
11:30 pm. Domingo 05 de Noviembre de 2017
El técnico juniorista voltea la página del empate en Ibagué y se concentra en la final de la Copa Águila.

El técnico juniorista, Julio Avelino Comesaña, dijo darle la vuelta a la página por el empate 2-2 ante Tolima en Ibagué, donde en el minuto final Jarlan Barrera desperdició la oportunidad de otorgarle la victoria ‘tiburona’ tras errar el cobro de un tiro penal.

“Nosotros miramos la posición nuestra, lo único que nos interesa a nosotros es quedar entre los 4 porque tenemos una ventaja en ese sentido”, argumentó.

Destacó la labor del equipo durante el partido en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’.

“Fue un partido lleno de emociones, vibrante y con buenas jugadas. Y yo diría que con un primer tiempo donde Tolima en los primeros 20, 25 minutos nos asedió con un fútbol muy rápido y de buen juego y después de a poco fuimos aguantando un poquito el “chaparrón” e intentando algunas salidas rápidas por el sector derecho con Hernández y la profundidad para Yony González”, precisó el estratega en rueda de prensa al final del partido.

En su concepto, “el segundo tiempo fue más parejo y ya nosotros nos posicionamos en la cancha mejor que en el primero y creo que ahí el partido fue de tú a tú. Tuvimos la fortuna de remontarlo en el primer tiempo y después hubo unas incidencias que le dieron emociones al partido, incluso el penal que Jarlan erra sobre la hora de terminar ya casi el partido, nos hubiera dado un triunfo que a lo mejor, si pudiéramos hablar de justicia o de injusticias, de pronto hubiera sido un castigo grande a Tolima que había hecho también un gran partido”.

Sobre la oportunidad para ganar el encuentro expresó que “lo que hubiéramos necesitado nosotros para llevarnos el resultado fue haber convertido el penal o haber tenido en frente un rival inferior a lo que fue Tolima. Nada mas que eso”.

Se refirió al caso del mediocampista Luis Narváez, a quien nuevamente posicionó como defensa central en pareja con Jorge Arias. “Lo de Luis Narváez es una lesión en el tobillo y para que Narváez se salga tiene que ser algo de consideración. De todas maneras vamos a esperar la revisión médica, mañana en Barranquilla tendrán que hacerle una resonancia o algo, eso lo dispondrá el doctor Rolong, pero sí es una lesión que lo debe dejar incapacitado”, aseguró.

Comesaña afirmó concentrar los esfuerzos para la final de la Copa Águila ante Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano.

“Esta noche daremos vuelta a esta página de Liga y mañana (lunes) vamos a ir definiendo algunas cosas, ver cómo están estos jugadores que jugaron acá para ver cómo integramos el plantel. Mañana llego con el equipo allá (Barranquilla) y en la tarde tendremos un entrenamiento diría yo de revisión de característica de partido en temas estratégicos, tácticos, y ya queda el martes muy liviano con pelota quieta porque tenemos que pensar bien ese partido”, concluyó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia