El volante James Sánchez espera el 7 de enero para iniciar la temporada con Junior.
Foto
Zona Cero

Share:

"Llegar a Junior es el mejor regalo de Navidad que he tenido en la vida": James Sánchez

Disfruta de unas vacaciones, feliz de la vida con su nuevo equipo.

Producto del buen trabajo que realizó con Uniautónoma , el volante James Sánchez se convirtió en el primer Tiburón del 2016.  Recibió el fichaje por Junior como "el mejor regalo de Navidad ", que ha tenido en sus 27 años de vida.

"El mejor de los regalos de navidad que he tenido en la vida, es una gran bendición llegar a este gran equipo como lo es Junior", dijo Sánchez este sábado a Zona Cero.

La responsabilidad es grande, llega al campeón de la Copa Colombia y al subcampeón de la Liga, por lo que espera “aportar un granito de arena” para superar esa campaña.

"Es una expectativa grande, ellos han hecho un gran año. Estuvieron a un paso de ser los campeones de Colombia, llegamos a tratar de superar esa campaña aportando un granito de arena con mi juego. Ojalá pueda tener un gran año para llegar al objetivo grupal".

Junior es el primer equipo grande de Colombia en el que ha actuado. Valledupar (2008-2014) y el Uniautónoma en el último año, son sus experiencias anteriores.

"Es un orgullo, a nivel personal quiere decir que se ha trabajado muy bien. No cualquiera llega a las filas de este equipo.  Es por lo que siempre se ha trabajado , ahora hay que trabajar mucho más para mantenernos en este equipo".

De sus nuevos compañeros, ha compartido equipo con Vladimir Hernández en una selección Atlántico. Aún no ha sostenido el primer diálogo con Alexis Mendoza. 

Más sobre este tema: