Uno de los vehículos que estarán en acción en los Piques.
Uno de los vehículos que estarán en acción en los Piques.
Foto
Cortesía.

Share:

Listos 180 pilotos para la fiesta de la velocidad, con la Copa Carnaval de piques

El evento se cumplirá el 22, 23 y 24 de febrero.

Con 180 pilotos se realizará duodécima edición de la Copa Carnaval Internacional de piques cuarto de milla que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de febrero en el Autódromo Motorsports Park.

En esta nueva edición los pilotos están divididos en 40 superbikes, 70 pilotos foráneos de ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Barrancabermeja, entre otras; y 60 pilotos locales, entendiéndose locales de ciudades como Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Este año contará con la presencia del piloto bogotano Esnaider Cárdenas, a bordo de su Corvette Z4 de la marca Marcel-France, quien actualmente es el vigente campeón de la Copa Carnaval.

En estos momentos su mejor tiempo es de 9,37 segundos y estará intentando mejorar su marca personal y el record de pista que está en 8.86 segundos.

De igual manera, se contará con la presencia del bumangués César Camacho, quien intentará registrar nuevamente 9 segundos.

La competencia estará reñida en las diferentes categorías que participarán y que irán desde los 19 hasta los 8 segundos en la modalidad de carros; y de 15 hasta 9 segundos en la modalidad de motos.

Cronograma de la Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla:

*Viernes 22 de febrero: prácticas libres y primera clasificación de carros y motos.

*Sábado 23 de febrero: cásificaciones de carros y motos.

*Domingo 24 de febrero: finales de carros y motos.

Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: