Presentación del II Torneo de Tenis  ITF Senior Grado 5 Copa Armando González Ibáñez- Alamar
Presentación del II Torneo de Tenis ITF Senior Grado 5 Copa Armando González Ibáñez- Alamar
Foto
Prensa Country Club de Barranquilla

Share:

LIsto el II Torneo de Tenis ITF Senior Grado 5 Copa Armando González Ibáñez- Alamar

Participarán más de 100 deportistas.

Con la premisa de que “va a haber Copa Armando González para rato”, el Comité de Tenis del Country Club de Barranquilla lanzó con éxito este viernes el II Torneo de Tenis  ITF Senior Grado 5 Copa Armando González Ibáñez- Alamar.

“Por 20 años estuvo en el Comité de Tenis del Country Club de Barranquilla. Es una persona que se dedicó al tenis y va a haber copa Armando González para rato”, anotó la señora María Josefina Pérez, directora del certamen.

El evento se realizará entre el 14 y el 18 de agosto de 2019 en las instalaciones del Country Club. Para el cierre de las inscripciones, el  martes 13 de agosto a las 6:00 pm, se esperan tener más de cien deportistas inscritos. El valor de la inscripción es de $ 90 mil pesos.

En el ITF grado 5 ‘Copa Armando González Ibáñez -Alamar’  pueden participar jugadores profesionales, aficionados y entrenadores en edades que van desde los 35 años hasta los 75 años (cada 5 años es una categoría), en ambas ramas, en las modalidades dobles y sencillos, por lo que se constituye en una celebración deportiva y amistosa.

“No hay bolsa, pero sí muchas rifas entre los participantes de raquetas y otros artículos. Se nos vinculan muchos patrocinadores y nos dan obsequios. Hay premios para todo el mundo”, indicó María Josefina Pérez.

La categoría de 75 años despertó interés de los medios de comunicación y de los fanáticos.

Más sobre este tema: