Inscripciones abiertas!
Bruce Mac Master, presidente de la ANDI.
6:04 pm. Jueves 30 de Mayo de 2019
Libertad de 'Santrich' no está diciendo que sea 'inocente': Presidente de la ANDI
6:04 pm. Jueves 30 de Mayo de 2019
Bruce Mac Master hizo un llamado a que cese la polarización del país.

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, pidió a diferentes instancias en el país entender que la decisión de la Corte Suprema de Justicia al ordenar la libertad de 'Jesús Santrich' proviene de su juez natural.

Habló el dirigente gremial de lo que consideró "un ir y venir desde el punto de vista judicial".

"Yo creo que hay que hacer un llamado muy fuerte alrededor de que lo que dijo la Corte Suprema de Justicia no fue una declaratoria de inocencia. A él no se le declaró inocente, se le está es aplicando una norma oficial que aplica para congresistas en donde dice que él tiene que ser aplicado por la Corte y ordenó que se surta ese procedimiento, pero no nos confundamos. No estamos diciendo que él sea inocente. No lo está diciendo la Corte Suprema y no debemos entenderlo de esa forma", afirmó.

Bruce Mac Master se expresó preocupado por la situación política del país. "Hemos venido hablando del efecto que la polarización política tiene sobre el resto de la sociedad. Es cierto que es importante el ámbito político, pero es solamente una de las facetas que tiene la sociedad", afirmó.

El presidente de la Andi también hizo un llamado a la sociedad "para que no nos concentremos únicamente en la discusión política". "No es para nosotros totalmente relevante la discusión entre dos senadores o la discusión entre dos partidos cuando tenemos todavía tantas metas sociales que cumplir en este momento", señaló.

Pidió que el país se concentre "en lo que es verdaderamente importante, y es un llamado a la clase política para que entienda que la polarización genera sin duda alguna efectos sobre la sociedad, sobre el ánimo de las personas, sobre el ánimo de los inversionistas, y que entiendan que esas son consecuencias que termina pagando todo el país".

Bruce Mac Master participó en  Barranquilla en la Asamblea Regional de la ANDI.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Galería
Soledad con dignidad!
Artículo