El entrenador del DIM, siempre directo en sus declaraciones.
Foto
Archivo

Share:

Leonel Álvarez invita al Presidente Santos a jugar fútbol a las 10 de la mañana

“…Ahorramos luz, pero se nos mueren dos o tres jugadores”, dijo .

Aunque la Asamblea de la Dimayor, integrada por los presidentes de los equipos profesionales aprobó el cambio de horario para los partidos de la Liga Águila, varios entrenadores se han quejado por lo que consideran unos horarios que atentan contra la salud de los deportistas.

El primero en expresar su descontento fue Leonel Álvarez, estratega del Deportivo Independiente Medellín, quien invitó al Presidente de la República Juan Manuel Santos, a jugar en una plaza como Neiva o Barranquilla a las 10 de la mañana, con lo que se puede ahorrar luz, “pero se nos mueren dos o tres jugadores”.

Yo quisiera que el Presidente de la República fuera a jugar un partido, al menos una ‘recocha’, a las 10 a.m. en Neiva. Economizamos energía, pero se nos mueren dos o tres jugadores”, dijo al término del partido ante Independiente Santa Fe, por la jornada 9 de la Liga.

Sobre el particular, Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, había dicho que en plazas en la que el clima es hostil como Barranquilla, Barrancabermeja y Neiva, se va a jugar más entrada la tarde.

La propuesta surgió de Dimayor a raíz de la iniciativa presidencial de ahorrar energía eléctrica para evitar un apagón.

Más sobre este tema: