Leonardo Pico, volante de Junior.
Leonardo Pico, volante de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Leonardo Pico se ilusiona con la clasificación de Junior en la Libertadores

El jugador dio su punto de vista para el duelo de este miércoles, ante Barcelona.

Leonardo Pico se ha convertido, para Luis Amaranto Perea, en un inamovible en este reinicio de torneo internacional.

El boyacense se ha convertido en uno de los futbolistas que ha participado en los duelos donde se han alcanzado triunfos importantes y eso lo tiene soñando con la posibilidad de avanzar en la Libertadores. 

Pico no se ilusiona ingenuamente. Sabe que en la mitad, primero tienen que medirse a un Barcelona de Ecuador que es un gran escollo en el camino. Un elenco, que a pesar de no sumar ni un punto, no es un invitado de cartón. 

“Sabemos que va ser un partido difícil. Tenemos la ilusión de que podemos hacer un gran partido, sacar los tres puntos y soñar con esa clasificación que queremos”, manifestó el jugador en el previo al partido. 

Barcelona llega al duelo en Barranquilla prácticamente eliminado, pero paradójicamente mejor armado, recuperando varios jugadores claves que en el partido en Ecuador no fueron partícipes de ese 2-1.

“Pienso que lo diferente será que ellos han recuperado jugadores que no tuvieron en el partido anterior. Lo más importante es hacer nuestro trabajo. Son buenos jugadores, tienen calidad. Pero tenemos que enfocarnos más en nuestro trabajo y si hacemos las cosas bien, podemos ganar el partido”, cerró. 

Más sobre este tema: