Léiner Escalante, delantero soledeño.
12:10 pm. Domingo 14 de Enero de 2018
Léiner Escalante no jugará con el Once Caldas, tras no llegar a acuerdo económico
12:10 pm. Domingo 14 de Enero de 2018
A pesar del acuerdo alcanzado entre el cuadro manizaleño y el Junior.

Según comunicó la mañana de este domingo el equipo albo, el delantero soledeño Léiner Escalante Escorcia no se vestirá de blanco, pese a existir acuerdo entre las directivas del Atlético Júnior y del Once Caldas.

Según realata una nota de prensa publicada por el cuadro caldense en su página web oficial,  Escalante "viajó el pasado viernes a la cuidad de Armenia, sitio de concentración del blanco blanco, para sumarse a los trabajos de pretemporada y 20 horas después, sin siquiera presentar los exámenes médicos, regresó a su ciudad de domicilio".

El Once Caldas explicó, por intermedio de su presidente Tulio Mario Castrillón, que “el acuerdo con Júnior era mantenerle las condiciones salariales actuales. Las condiciones estaban claras entre los clubes y en el contrato enviado al agente del jugador que a su llegada las desconoció”, enfatió. 

Nota de Prensa publicada por el Once Caldas.

Escalante iba a jugar con el Once Caldas en calidad de préstamo por un año, pero al parecer, según lo explicado por el club cafetero, "solicitó un incremento del 66% por ciento respecto a su actual asignación salarial, pretensión económica que excede la asignación presupuestal para la posición".

“Léiner nunca entrenó, ni siquiera se puso ropa del club”, así sintetizó el entrenador Hubert Bodhert el paso del atacante soledeño por Armenia, siempre de acuerdo a las versiones facilitadas por el Once Caldas.

De momento el jugador debería reportarse a entrenamientos con Junior mientras se resulve su situación, pues no será tenido en cuenta para este semestre por el entrenador Alexis Mendoza debido a la norma de 25 jugadores. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo