Vladimir Hernández cuando se despidió de la afición.
Foto
Zona Cero

Share:

"Le pedí a Dios que me dejara ser futbolista para jugar en el Junior": Vladimir

El volante se despidió de la afición barranquillera con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Vladimir Hernández es sin duda alguno uno de los jugadores que dejó una huella imborrable en el Junior de Barranquilla.

El volante se supo ganar a la afición barranquillera en cada uno de sus partidos con la camiseta rojiblanca. Todos rescatan y destacan el gran trabajo que hizo durante su paso.

Hernández, nacido en Arauca, llegó a Barranquilla cuando tenía once años. Su sueño más grande era convertirse "en futbolista para jugar en Junior".

Así lo hizo saber el jugador a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram oficial, en la que tiene 111K seguidores.

Vladimir fue fichado por el Santos de Brasil.

Este es el mensaje del jugador en su cuenta de Instagram.

A la edad de once años mi papá me trajo a barranquilla, Desde ese día me convertí en hincha de este equipo bendito y desde ese mismo día le pedí a Dios que me dejara ser futbolista para jugar en el Junior, Dios me escuchó y le he entregado a este Junior del alma, todo lo que he podido con mi fútbol. Por eso, ahora que me voy al Santos de Brasil, no puedo hacerlo sin antes dar las gracias a este equipo, a la familia Char, a todos mis compañeros en las diferentes épocas, a los utileros, médicos, fisioterapeutas, a los empleados de la parte administrativa y a esa adorable hinchada que siempre me respaldó y me iluminó con su afecto. A todos muchas, muchísimas gracias, los llevaré por siempre en mi corazón. Ahora me resta entregarme íntegramente al Santos, equipo grandioso que creyó en mí y al que le responderé de la misma forma. Con mucho amor y respeto, VH16

Una foto publicada por Vladimir Hernandez (@vladimirh16) el

Más sobre este tema: