Fuad Char saliendo de la sede deportiva del Junior.
Foto
Mery Granados.

Share:

“Le insistimos a Alexis para que se quedara”: Fuad Char

Fue al entrenamiento a notificarles a los jugadores la salida de Alexis Mendoza, quien llegó tras irse el máximo accionista de la sede deportiva.

El máximo accionista de Junior, Fuad Char, se quedó esperando a Alexis Mendoza este miércoles por la tarde en la sede deportiva Adelita de Char.

Char llegó al lugar habitual de entrenamiento  a notificarles a los jugadores que Mendoza no continuaba a pesar de la solicitud del plantel, que llegó en pleno anoche a la vivienda del DT.

Nos tomó por sorpresa su decisión. Ayer se habló con él, los jugadores fueron a su casa. Dijo que hoy tomaba una decisión, pero no contestó. Pensamos que iba a estar aquí y que venía a despedirse, pero tampoco vino”, expresó Char. Sin embargo,  Alexis Mendoza apareció en la sede deportiva Adelita de Char, a las 6 de la tarde, cuando el entrenamiento casi culminaba.d

Y agregó:  "Le insistimos a Alexis para que se quedara, no sé. No ha presentado una renuncia oficial. Vamos adelante, esta institución es de todos, de la Costa, de Barranquilla y hay que seguirla apoyando”.

Resignado, Char manifestó que "las instituciones continúan, las personas se van, seguimos adelante" y que hay que continuar con los retos.

Char, luego de sus polémicas declaraciones, dijo que "esperaba que el profe reconsiderara".

No soltó prenda sobre el nombre de un nuevo técnico. "No tenemos nada, no hay nombres porque no tenemos una renuncia oficial. El sábado dirigen Pacheco y Araújo”.

Fuad Char llegó junto con su hijo Antonio Char. Ambos recorrieron la edificación en la que está el vestuario, el cuarto de la utilería y el que corresponde al cuerpo técnico. Luego hablaron con los asistentes y preparador físico de Alexis Mendoza. 

Más sobre este tema: