Las Tiburonas están cerca del primer lugar del grupo.
Las Tiburonas están cerca del primer lugar del grupo.
Foto
Twitter Junior.

Share:

Las Tiburonas vuelven a sus aguas, para medirse a Nacional

El partido se jugará a las 2:00 de la tarde, en el Metropolitano.

Luego de una larga ausencia en su casa, las Tiburonas de Junior regresan al estadio Metropolitano para medirse al Atlético Nacional, en un duelo que las podría catapultar al primer puesto de la tabla del grupo D de la Liga Águila, en el fútbol profesional femenino. 

Las barranquilleras vienen de obtener un triunfo 3-1 ante el Real Cartagena como visitantes, victoria que las llenó de confianza previo al duelo con el encopetado cuadro antioqueño, uno de los favoritos de la Liga. 

Es más, las rojiblancas están terceras con 10 puntos, a tres de diferencia con las paisas que son líderes con 13 unidades. Una victoria pondría a las barranquilleras a disputar de tu a tu hasta el final el paso a la siguiente ronda. 

Por ello, el entrenador Álvaro Núñez no quiere sorpresas y pondrá su nómina ideal para el partido, aprovechando el buen estado de forma con que regresaron las jugadoras tras el receso por la Copa América femenina. 

Las Tiburonas saltarían al Metropolitano con Sandra Sepúlveda; Neily Carrasquel, Johanny Muñoz, Camila Gallea, María Sánchez; Angy Téllez, Daniela Montoya, Cristin Granados, Kelly Peduzine; Cinthia Zarabia y Nicole Regnier.

El partido se jugará a las 2:00 de la tarde como parte del doblete futbolero en el Metropolitano, con el duelo entre Junior y Alianza Petrolera de fondo, y será arbitrado por Vanessa Ceballos, de Magdalena; asistida por Ana Karina Petro, de Córdoba y  Pedro Navarro de Bolívar. 

Más sobre este tema: