Universidad Metropolitana
Iranis Centeno será titular de las acciones.
10:00 am. Jueves 03 de Mayo de 2018
Las Tiburonas se juegan su futuro esta tarde ante Envigado
10:00 am. Jueves 03 de Mayo de 2018
El duelo se efectuará desde las 3:00 de la tarde, en el Metropolitano.

Las Tiburonas de Junior se juegan la tarde de este jueves su paso a la siguiente ronda de la Liga Águila de fútbol profesional femenino, cuando reciban a la escuadra Envigado-Formas Íntimas por el penúltimo juego, que tienen pendientes las barranquilleras. 

La cuestión es sencilla para las barranquilleras, deben ganar ante Envigado si es que quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los cuartos de final del campeonato. Cualquier otro resultado las dejaría fuera de combate. 

Pensando en ello, el entrenador Álvaro Núñez ha decidido hacer cambios en su escuadra titular, sacando del once inicialista a la capitana Kellys Peduzine y a la atacante Nicol Regnier, ambas de opaco partido el fin de semana ante Atlético Nacional. 

En lugar de la volante estaría Neily Carrasquel y en el ataque la juvenil Iranis Centeno recibirá la oportunidad de ser inicialista por primera vez en la campaña. 

En ese sentido, las Tiburonas presentarían a Sandra Sepúlveda; Dinna Sotomayor, Camila Gallea, Johanny Muñoz, María Sánchez; Neily Carrasquel, Daniela Montoya, Angy Téllez; Cinthia Zarabia, Cristin Granados e Iranis Centeno.

Las Tiburonas son cuartas de su grupo con 10 unidades, mientras que Envigado tiene los mismos puntos pero en el tercer lugar con mejor diferencia de gol. Las segundas son las del Unión Magdalena con 13 puntos y las líderes Atlético Nacional con 16. 

Unión Magdalena solo tiene un partido pendiente, ante las Tiburonas. De ganar sus dos partidos, las rojiblancas llegarán a 16 unidades y estarían pasando, al menos, como segundas de su grupo. 

El partido se jugará en el Metropolitano desde las 3:00 de la tarde, con la dirección arbitral de Victoria Daza, de Norte de Santander; asitida por Hendirana Mendoza y Miryan Castro, ambas del departamento de Bolívar.