La escuadra de Las Tiburonas de Junior regresó a la acción la tarde de este miércoles venciendo al Real Cartagena por 3-1
La escuadra de Las Tiburonas de Junior regresó a la acción la tarde de este miércoles venciendo al Real Cartagena por 3-1
Foto
@JuniorTiburonas

Share:

Las Tiburonas regresaron a la acción, por la senda ganadora

Vencieron 3-1 al Real Cartagena, como visitantes.

La escuadra de Las Tiburonas de Junior regresó a la acción la tarde de este miércoles venciendo al Real Cartagena por 3-1, en condición de visitante, una vez retomaron la acción tras el parón del torneo profesional femenino, debido al desarrollo de la Copa América para damas.

Las rojiblancas debieron remar desde atrás, puesto que las cartageneras se fueron bien temprano en ventaja, a los 15 minutos, justo cuando Junior era el que   más hacía por tratar de conseguir la primera anotación, tras jugadas peligrosas de la venezolana Cinthia Zarabia y la atacante Nicol Regnier.

Sin embargo, 13 minutos más adelante llegaría el empate, por intermedio de un buen tiro de la costarricense Cristín Granados, que de frente a la portería cartagenera no tuvo contemplaciones para sacar un potente zapatazo y equilibrar las cargas.

Los tantos de la victoria llegaron en el segundo tiempo, cuando a los 75 minutos, Angie Téllez empalmó un potente tiro de media distancia para volver el marcador a 2-1 y poner arriba a las barranquilleras, que poco a poco se adueñaron de las acciones de peligro.

Finalmente, el tanto de la tranquilidad vendría en los pies de una de las grandes referentes del equipo, Daniela Montoya, quien regresó tras su paso por la Selección, cerró con un tiro penal el marcador, con el tiempo cumplido, para el 3-1 definitivo a favor de las Tiburonas.

Con este marcador, las rojiblancas llegaron a 10 puntos, quedando a tres de las punteras Atlético Nacional, con las que se medirán este domingo en antesala al duelo masculino entre Junior y Alianza Petrolera. De otro lado Real Cartagena sigue sin conocer la victoria, con cero unidades.

 
Más sobre este tema: