Jugadoras de las Tiburonas, durante un entrenamiento.
Jugadoras de las Tiburonas, durante un entrenamiento.
Foto
Twitter Junior.

Share:

Las Tiburonas regresan a la carga, ante Real Cartagena

El duelo se jugará en el Jaime Morón, a las 5:30 de la tarde.

Tras el parón del torneo por la Copa América Femenina, las Tiburonas de Junior regresan a la comptencia con todos los hierros la tarde de este miércoles, de visita ante el Real Cartagene, en un duelo importante por los puntos.

Tras el torneo continental, donde lamentablemente las jugadoras nacionales no lograron el objetivo, las rojiblancas quieren enganchar un paso ganador que las lleve a termiar como primeras de su grupo. 

En este momento, las entrenadas por Álvaro 'Calidad' Núñez, aparecen cuartas de su grupo con 7 puntos, pero con dos partidos menos que el Unión Magdalena, primeras de la zona D con 13 unidades. 

Es por eso que el triunfo ante las cartageneras es necesario, para ir recortando distancia con respecto a la samarias y antes del duelo de fin de semana como locales ante Atlético Nacional. 

Para este duelo las rojiblancan tendrán a dos de sus grandes referentes de vuelta, la portera Sandra Sepúlveda y la volante Daniela Montoya, quienes jugaron como titulares en la Selección durante todo el torneo. 

Las barranquilleras formarán con Sandra Sepúlveda; Neily Carrasquel, Johanny Muñoz, Camila Gallea, María Sánchez; Angy Téllez, Daniela Montoya, Cristin Granados, Kelly Peduzine; Cinthia Zarabia y Nicole Regnier.

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón de Cartagena y contará con el arbitraje de Jessica Vásquez, de Antioquia; asistida por Eliana Ortiz, de Antioquia; y Myryam Castro, de Bolívar. 

Más sobre este tema: