Las Tiburonas buscarán celebrar un triunfo que las ponga cerca de las semifinales.
Las Tiburonas buscarán celebrar un triunfo que las ponga cerca de las semifinales.
Foto
Zona Cero.

Share:

Las Tiburonas reciben al Huila, por el partido de ida de los cuartos de final

Desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez.

En procura de dar su primera 'mordida' al paso de semifinales, las Tiburonas de Junior recibirán la tarde de este domingo la visita del Atlético Huila, por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila femenina. 

Las Tiburonas no la tendrán fácil en este duelo, pues se medirán ante las actuales campeonas del torneo colombiano y de la Copa Libertadores. Sin duda una prueba de calidad para ver a que nivel se está. 

Sin embargo, el equipo con grandes figuras como Yoreli Rincón y Daniela Montoya, ha mostrado que es una escuadra luchadora y que además ha logrado mantener el invicto en casa durante el torneo.

"En la semana hemos trabajado pensando en el club Huila. Tenemos la ventaja también que el profesor Ómar Rodríguez trabajó con ellas", recordó la portera Yessica Velásquez, una de las menos vencidas del torneo. 

"Queremos seguir con ese invicto que tenemos en el Romelio. El Huila es un equipo como nosotros, vamos a jugar de 'tú a tú' y las gradas van a estar llenar y va ser un lindo comienzo para los cuartos de final", afrimó Velásquez.

Las barranquilleras saldrán al campo de juego con Yessica Velásquez; Iceis Briceño, Camila Gallea, Johanny Múñoz, María Pérez; Mónica Ramos, Daniela Montoya, Mariana Cardona, Iranis Centeno, Saramy Acevedo y Yoreli Rincón. 

El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, como partido de fondo en la doble programación que a primera hora tendrá al Barranquilla FC jugando ante el Boca Juniors de Cali. 

El juego será arbitrado por un cuarteto de damas, compuesto por  Vanessa Ceballos (Magdalena), asistida por Eliana Ortiz (Antioquia) y Ana Karina Petro (Córdoba), mientras que la emergente será Vanessa Reales (Atlántico).

Más sobre este tema: