Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/zfKqjof9Nvw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v5l4eXMujWo?rel=0
Artículo
Daniela Montoya, capitana de las Tiburonas.
8:33 am. Domingo 21 de Julio de 2019
Las Tiburonas, a mantener el liderato del grupo C a costa del Cúcuta Deportivo
8:33 am. Domingo 21 de Julio de 2019
El partido se jugará a las 3:00 de la tarde.

Buscando su sugendo triunfo del torneo, las Tiburonas de Junior vsitarán la tarde de este domingo al Cúcuta Deportivo, en procura de un resultado que las mantengan al tope de la tabla de clasificación del torneo.

Luego de superar 2-0 al Real San Andrés, las barranquilleras tuvieron una semana tranquila donde se dedicaron a preparar el juego que les podría significar un dominio absoluto en la tabla del torneo. 

Pues el conjunto cucuteño viene de empatar la jornada anterior con el Atlético Bucaramanga, es decir que un triunfo montaría a las rojiblancas solitarias en el frente de su grupo.

Además, una de las figuras de las rojiblancas, Daniela Montoya, jugará este duelo y luego se unirá a la Selección Colombia de cara a los Juegos Penamericanos de Lima-2019.

Las barranquilleras repetirían formación titular para el duelo, con Yessica Velásquez; Iceis Briceño, Camila Gallea, Johanny Múñoz, Renata Arango; Mariana Cardona, Daniela Montoya, María Pérez, Yoreli Rincón, Iranis Centeno y Karla Torres. 

El partido se jugará en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana desde las 3:00 de la tarde. 

El juego será arbitrado por Dahiana Sánchez (Boyacá), asistida por Hendriana Daza (Bolívar) y Yesenia González (La Guajira).

Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MpT5iXpfAQQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7gqZwzEnOJo?rel=0
Triple A