Universidad Metropolitana
Las Tiburonas se medirán en un duelo complicado ante las samarias.
8:52 am. Domingo 06 de Mayo de 2018
Las Tiburonas definen su paso a cuartos de final, en el clásico ante Unión
8:52 am. Domingo 06 de Mayo de 2018
El partido se jugará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada.

Las Tiburonas de Junior saldrán a jugar su futuro la tarde de este domingo cuando se midan al Unión Magdalena, en el clásico de la Costa, ambos equipos con la necesidad de un triunfo para avanzar a los cuartos de final de la Liga Aguila de fútbol profesional femenino. 

Luego de haber tenido un contundente inicio de torneo, Las Tiburonas sufrieron una bajada en su nivel que hoy las tiene contra las cuerdas. Las barranquilleras no les queda otra cosa que ganar en Santa Marta para poder avanzar a la próxima ronda.

Pero la tarea es complicada, más allá de triunfo. También deberán esperar que el Atletico Nacional les haga el favorcito de vencer o empatar con Envigado, rival que tiene las mismas unidades que las rojiblancas, pero con mejor diferencia de gol. 

El grupo muestra a Nacional  primero con 16 puntos, segundo al  Unión con 13 unidades, cuarto Envigado 11 puntos y +5 en la diferencia de gol, seguidos de las Tiburonas con 11 y +3 para dejar en la última casilla al Real Cartagena sin unidades. 

Para el crucial duelo, Álvaro Núñez formaría con Sandra Sepúlveda;  Neily Carrasquel, Camila Gallea, Johanny Muñoz, María Sánchez; Kellys Peduzine, Daniela Montoya, Angy Téllez; Cinthia Zarabia, Cristín Granados e Iranis Centeno.

El duelo se jugará a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta y será arbitrado por Jessica Villadiego, de Córdoba; asistida por Ana Karina Petro, de Córdoba y Hendriana Daza, de Bolívar.