Cinthya Zarabia celebra su gol ante el Unión Magdalena.
Cinthya Zarabia celebra su gol ante el Unión Magdalena.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Las Tiburonas de Junior exponen el invicto ante Atlético Nacional, en Medellín

A las 5:00 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Las Tiburonas de Junior saldrán a exponer su invicto y su condición de lideresas de la Liga Águila Femenina cuando visiten la tarde de este miércoles al Atlético Nacional, en uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada del torneo. 

El equipo de Álvaro 'Caldiad' Nuñez se mantiene invicto en tres presentaciones, en las cuales se ha hecho fuerte en casa con dos triunfos y un empate que fue prescisamente en territorio antioqueño ante el Envigado-Formas Íntimas, equipo que precisamente en el fecha anterior derrotó 1-0 a Nacional. 

Además, las barranquilleras son primeras del grupo con 7 puntos, los mismos del Unión Magdalena, pero con mejor diferencia de gol. Por lo tanto, esperan seguir sumando para no despegarse de los primeros lugares. 

En la escuadra rojiblanca, además de las bajas por convocatoria de Selección de la portera Sandra Sepúlveda y la volante Daniela Montoya, se suma la de la lateral IIceid Briceño, lesionada en el duelo anterior. Su puesto será ocupado por la monteriana Angy Téllez. 

"Estamos pensando en Atlético Nacional. Hay que ir sacar un buen resultado. El equipo está consciente de eso y vamos a trabajar para ello", comentó la capitana del conjunto Kellys Peduzine.

Las barranquilleras saltarían al campo de juego con Ximena Julio; Angy Téllez, Camila Gallea, Johannis Muñoz, María Sánchez; Leidis Ríos, Neily Carrasquel, Kelly Peduzine; Cinthya Sarabia, Nicole Regnier y Cristín Granados. 

De otro lado, el cuadro paisa, con 4 unidades, podría alcanzar a las samarias y barranquilleras en la primera casilla, por lo cual nescesita a toda costa lograr un triunfo. 

La escuadra 'verdolaga' saltaría al campo con Karen Hypolito; Nubiluz Rangel, Daniela Tamayo, Ana Fugativa, Viverly Erazo; Carolina Arbeláez, Lorena Bedoya, Viviana Múnera, María Hurtado, Lady Andrade y Thamirys Da Silva.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde, sin señal de televisión. El compromiso tendrá la dirección arbitral de Jenny Arias de Asocafa, asistida por Mayra Sánchez del Valle y Janeth Jiménez de Antioquia. 

Más sobre este tema: