Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086297729729552387
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gLCt-SzREls
El lanzador barranquillero Juan Escorcia.
4:23 pm. Lunes 22 de Octubre de 2018
Lanzar para su familia, el gran reto de Juan Escorcia ante México
4:23 pm. Lunes 22 de Octubre de 2018
El barranquillero buscará darle el tercer triunfo a la novena colombiana.

La lluvia que cayó este domingo en Barranquilla aguó la fiesta en el estadio Édgar Rentería. Al final, el duelo entre Colombia y China Taipéi no se pudo jugar, y las ansias que tiene el lanzador barranquillero Juan Escorcia por pararse sobre la loma debieron aguantar un día más. 

Juan Escorcia, lanzador de la organización de los Phillies de Filadelfia, era el designado por el mánager Jair Fernández para el duelo ante los asiáticos. Sin embargo, la suspensión del partido obligó a un cambio de planes, y el atlanticense ahora deberá realizar su debut ante México, a partir de las 8 p.m.

"Se siente emocionante. Siempre da un poco de nervios, pero eso está dentro del juego. El que diga que no tiene nervios para lanzar, eso es mentira”, afirmó Escorcia a Zona Cero

En el primer juego de Colombia, ante Holanda, el que vio acción fue su hermano Kevin, un relevista zurdo que salió duramente castigado, con un cuadrangular y tres carreras a cuestas. No obstante, esta posible presión adicional no es algo con lo que Juan Escorcia no está preparado para lidiar.  

“Yo siempre lo utilizo a favor, me siento tranquilo y emocionado de lanzar”, afirmó el pelotero, quien este año tuvo foja de 2-4 con su organización y que además vio acción con los Caimanes durante la serie ante los Tigres del Licey. 

Justamente ese día no tuvo la suerte que toda su familia pudiera irlo a ver. Es por eso que ante los mexicanos, un rival directo en la clasificación, su familia completa estará con él mientras se faja en la lomita.

“Que toda la gente que me conoce me venga a ver jugar. En especial mi familia que nunca me ha visto jugar acá”, deseó el barranquillero para su primera apertura del Mundial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086425844078252037
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Expreso Brasilia
Ambulancias 123