Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Presentación de la Copa Average 300.
11:43 am. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Lanzan Copa Average 300 2017-2018, torneo profesional de béisbol en Colombia
11:43 am. Jueves 02 de Noviembre de 2017
El evento se realizó en la ciudad de Montería, con la presencia de los cuatro equipos participantes.

En la recién inaugurada Villa Olímpica de Montería se llevó a cabo la noche del miércoles primero de noviembre el lanzamiento de la Copa Average 300 de béisbol profesional  en Colombia y la presentación oficial del roster de Leones de Montería temporada 2017-2018 de la LCBP.

En el evento, que contó con la asistencia del alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, se dió a conocer el nuevo patrocinador del béisbol profesional colombiano por los próximos 5 años, la empresa Average 300.

Dicha multinacional estadounidense se dedica a la difusión de contenidos digitales de eventos de béisbol gracias a su APP disponible en los teléfonos inteligentes. Así lo manifestó Amilkar Amaro, director de eventos internacionales del conglomerado norteamericano.

La Alcaldía de Montería también oficializó su respaldo como patrocinador oficial de Leones a partir de esta temporada, según lo indicó el primer mandatario de los monterianos Marcos Daniel Pineda.

Al acto asistieron los managers de Tigres el venezolano Ender Chávez, Toros de Sincelejo, el dominicano Eddie Denis y los colombianos Neder Horta de Caimanes de Barranquilla y Jair Fernández actual campeón del torneo con Leones de Montería.

De igual forma se hizo presente el director comercial de la LCBP Erasmo Pérez Baños quien en nombre de Edinson Rentería, presidente de la Liga, manifestó su complacencia por llegar a la edición número 40 de nuestro béisbol profesional y la satisfacción de contar con AVG 300 como patrocinador oficial.

Al final de la ceremonia, fue presentado el roster de Leones de Montería, con el cual la mejor afición del béisbol colombiano aspira a conseguir el tercer título en su corta historia en la LCBP. 

*Con Información oficina de prensa 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HctTaS7S2No
 title=
Expreso Brasilia
Artículo