Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Galería
Mariana Pajón, polito de BMX colombiana.
5:48 pm. Viernes 17 de Noviembre de 2017
"La verdad, lo pudieron hacer mucho mejor": críticas de Mariana Pajón a pista de Santa Marta
5:48 pm. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Se quejó por las condiciones sobre las que tuvieron que competir en la pista de BMX de Bureche.

Mariana Pajón, ganó la medalla de oro en contrarreloj de BMX este viernes en los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta. Pese a su triunfo, la deportista no guardo silencio frente a lo que a su experiencia son defectos que presenta la pista en el sector de Bureche. Señala, por ejemplo, que el partidor no es nada profesional.  

“La verdad, para mí, el contratista lo hubiera podido hacer mucho mejor”, aseguró la bicampeona olímpica basada en su conocimiento sobre la inversión económica que tuvo la pista. Esta, según la propia Mariana, fue diseñada por el mismo que creó las de los 2 más recientes Juegos Olímpicos, aunque eran otros los que tenían la labor de construirla.

Luego de su triunfo, también Pajón contó que los bicicrosistas sufrieron hasta el final para que la pista estuviera lista, lo que no se logró al 100 por ciento.

“Incluso la delegación colombiana apoyó para que por lo menos tuviéramos un partidor presentable”, reveló la ‘reina del bicicrós’, que de todas formas se declaró feliz por un oro más, el cuarto en Juegos Bolivarianos, en su carrera deportiva.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1245504584270802945
Artículo