Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
María Fernanda Herazo con el trofeo de campeona.
3:13 pm. Martes 25 de Septiembre de 2018
La tenista Mafe Herazo ganó su trofeo más importante en dobles
3:13 pm. Martes 25 de Septiembre de 2018
Se llevó el título en el torneo de Saint Malo, Francia.

La tenista colombiana María Fernanda Herazo (Head, Team Barranquilla), se llevó el pasado domingo el trofeo de dobles del torneo $60.000 de Saint-Malo (Francia), sobre polvo de ladrillo, siendo este el más importante que ha ganado en esta modalidad.

En equipo con la española Cristina Bucsa, la colombiana venció en la final a las primeras favoritas al título, la rumana Alexandra Cadantu y la letona Diana Marcinkevica, por marcador 4-6, 6-1 y 10-8, en una hora y 17 minutos. De esta forma, ganó su noveno trofeo de dobles como profesional y el primero este año.

Su último título de dobles había sido en noviembre de 2017 cuando ganó el torneo $15.000 de Pereira (Colombia) haciendo equipo con la británica Emily Appleton.

En aquel torneo también fue campeona de sencillos venciendo a Appleton por doble 7-5.

Durante la semana, Herazo y Bucsa tuvieron bye en primera ronda, en cuartos de final superaron a las francesas Myrtille Georges y Harmony Tan por 6-2 y 6-3 y en semifinales se beneficiaron de la no presentación de la rumana Irina Maria Bara y la rusa Valentina Ivakhnenko.

Desde ayer, Herazo continuó en Francia en el torneo de $25.000 dólares de Clermont-Ferrand sobre canchas duras bajo techo. Allí está participando en sencillos y dobles.

*Con información Fedecoltenis. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo