Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
James Rodríguez al arribar al hotel de concentración.
9:50 am. Sábado 23 de Marzo de 2019
La Selección Colombia arribó a Seúl, para segundo duelo amistoso
9:50 am. Sábado 23 de Marzo de 2019
El martes se medirá a Corea del Sur, a las 5:30 de la mañana de nuestro país.

La Selección Colombia de mayores arribó la tarde de este sábado, madrugada de nuestro país, a la ciudad de Seúl en Corea del Sur donde se medirá a la escuadra nacional de ese país en el segundo duelo amistoso de preparación previo a la Copa América, de la mano de Carlos Queiroz. 

Tras la victoria de este viernes por 1-0 ante Japón, Colombia tomó rápidamente camino a Seúl, donde al llegar se encontraron con la sorpresa de que varios ciudadanos de ese país los esperaban para darles la bienvenida como si fueran hinchas normales de la escuadra tricolor. 

Hinchas de Colombia en Seúl.

Colombia llegó con todo su grupo de jugadores sin registrar mayores novedades y con sus jugadores estandartes, Falcao García y James Rodríguez, en perfectas condiciones tras el duelo con los nipones. 

Precisamente Rodríguez declaró tras la victoria que fue un  "gran trabajo de todos los compañeros. Seguimos pensando en grande", en su cuenta de Twitter acompañada de algunas fotos del compromiso. 

Colombia realizará sus primeras sesiones de trabajo en el hotel y luego irá realizar el reconocimiento del escenario donde jugará este martes. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141440285085446145
Expreso Brasilia