Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Acción del partido Atlántico vs. Magdalena.
10:28 am. Sábado 08 de Abril de 2017
La Selección Atlántico sigue imparable: venció a Magdalena y logró la clasificación
10:28 am. Sábado 08 de Abril de 2017
Los albirrojos cosecharon su cuarta victoria en línea.

La Selección Atlántico ganó 1-0 a Magdalena y sigue firme en sus propósitos de ganar todos los juegos y clasificar como primera en el zonal calsificatorio del Campeonato Nacional Prejuvenil, organizado por la Difutbol.

El juego, disputado en la sede deportiva de Bomboná en Malambo, fue muy reñido durante la primera parte. No hubo un claro dominador. Ambos atacaron y crearon ocasiones de gol.

Cuando Atlántico atacaba, Magdalena defendía muy bien y viceversa.

En el segundo tiempo, las acciones fueron muy apretadas, y por momentos se creyó que iban a quedar igualadas, por lo parejo que estaba.

Sin embargo, el delantero Keiner Ustaris, en el inicio del área rival, disparó un potente zurdazo que el arquero rival no pudo detener, al minuto 25 y llegó a tres tantos, para estar segundo en la tabla de goleadores del equipo, por debajo de Ferlis García que lleva cuatro.

El juego se mantuvo igual, Magdalena no consiguió la llave del gol y Atlántico logró la cuarta victoria en línea y está clasificado para la semifinal del Campeonato Nacional Prejuvenil 2017, que clasifican los tres primeros del grupo.

Mañana tendrán descanso y regresarán el domingo para la quinta y última fecha. Atlántico se enfrenta a Santander, a las 2:30 p.m., que debe ganar sí quiere avanzar. Norte de Santander se enfrenta a La Guajira a las 10:30 a.m., y San Andrés se mide ante Magdalena, a la 1:30 p.m. 

*Con información de oficina de prensa. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MCefLE0OAyo
Soledad con dignidad!
Triple A